Hechizos de protección

Los hechizos de protección, la brujería ha estado en existencia durante bastante tiempo. Esta religión existía en la Vieja Inglaterra; para adorar a la naturaleza y todo lo que se crea es sagrado. Creen que el mundo fue creado por un dios masculino y una deidad dios femenino. Los seguidores de esta religión se llaman brujas. Ahora, debido al término negativo que se acuñó en la palabra “bruja”, durante los primeros siglos, se renombró como Wicca, para contrarrestar su negatividad.

Esta creencia usa hechizos. Estos hechizos primero deben seguir las reglas del Libro de las Sombras. Cualquier hechizo que pretenda dañar, controlar o dominar a otras personas está muy prohibido. El Libro de las Sombras es una referencia o una guía para hechizos, rituales, tablas y significados adivinatorios. Hay muchos libros de sombras impresos para este propósito, debe encontrar uno bueno para sus necesidades.
Los hechizos consisten en palabras, frases, fórmula, rituales o cualquier combinación de estos. Se categorizan para una catalogación y referencia más rápidas. Hay muchos hechizos diferentes creados para diferentes propósitos. Las brujas de todo el mundo están formulando rituales o hechizos para ayudarlos en su vida cotidiana, y son lo suficientemente generosos como para compartirlo con otros lanzadores de hechizos. Uno de los hechizos más populares creados se llama Hechizos de Protección .

Este tipo de hechizos se usan para proteger a una persona, ya sea el lanzador u otras personas, o un hogar de las influencias negativas o el karma de otras personas. Este tipo de hechizos puede ser efectivo si uno pone suficiente fe y energía. Para que un hechizo de protección sea ​​efectivo, debes tener los siguientes materiales para dicho hechizo. Al hacerlo, el ritual se adhiere a las instrucciones sobre cómo hacerlo, un pequeño error puede hacer que tu hechizo vaya en la dirección opuesta y tenga un resultado negativo. Hay muchos hechizos y rituales que se pueden ver en línea o en cualquier libro de brujería.

TAMBIÉN PUEDES VER: Recupera a tu Ex por mas lejos que este.

Estos hechizos requerirán diferentes materiales. Una de estas son velas, hay ciertos hechizos que pueden necesitar una vela de color específico. Los colores de las velas dependen de tu intención al hacer el hechizo, el color habitual del color de la vela que se usa para los Hechizos de Protección.es negro. Se cree que las velas negras son efectivas para revertir cualquier pensamiento y energía negativos, sino que también absorben cualquier caos y ocultan confusiones a tu alrededor. Esta es la razón por la cual las velas negras son preferidas para realizar el hechizo. La sal es otra variable en este hechizo, la sal tiene la capacidad de repeler y purificar cualquier energía negativa. La combinación de estos dos materiales al hacer este hechizo es importante para que el hechizo de protección sea efectivo. Al hacer este hechizo, se necesita atención y concentración completos para que puedas construir la conexión entre tú y la persona o el lugar del hechizo. Su intención para este asunto debe ser pura y positiva; esto no debe usarse de ninguna manera dañina que pueda afectar tu karma.


Maestro Andersson

Encuentra solución a todos tus problemas. Ademas, hacemos trabajos todo lo relacionado con amarres, hechizos y oraciones para el amor, el dinero y el trabajo.

WhatsApp Consultas Gratis.