Hechizos de protección en Salud Dinero Amor

Usar magia para protegerte puede ser una idea inteligente, y los Hechizos de protección en Salud Dinero Amor de protección vienen en todo tipo de formas y tamaños. Hay varias maneras de protegerse con brujería o eliminar las influencias negativas de su vida.

Cómo lo enfocará dependerá de la situación. Y como repetiré en otras páginas, no confíes únicamente en la magia si estás en grave peligro. Si alguna vez eres verdaderamente amenazado, acechado o acosado, siempre debes contactar a la policía antes de confiar en un hechizo de protección .

Hechizos de protección
Usa un poco de brujería para agregar un hechizo de protección a tu vida
Para simplemente sacar a alguien de tu vida, alguien que puede ser molesto o molesto y no una amenaza real para ti, un hechizo desterrador es tu opción más fácil. No causa ningún daño a la otra persona, y simplemente les da un impulso mágico. Estos son tan populares, he agregado una segunda página de más hechizos de desterrar y luego hechizos de desterro más poderosos .

Para algo un poco más fuerte, puedes ir con hechizos obligatorios para evitar que actúen en tu contra.

Si el problema es más agresivo y crees que alguien ha lanzado un hechizo negativo contra ti, entonces querrás adoptar un enfoque diferente. Puedes probar un hechizo de ruptura de maldiciones para contrarrestar cualquier hechizo o magia negra usada en tu contra. O puedes revertir el hechizo y enviar la energía negativa directamente a la persona que lo envió.

Ahora, estos son todos ejemplos del uso de hechizos de protección contra alguien en particular. Siempre puedes hacer hechizos de protección más generales incluso cuando no hay nada específicamente amenazante. O prueba un hechizo de protección Wiccan .

O si prefiere agregar protección a su hogar en lugar de a su ser personal, intente algunos nuevos hechizos de protección del hogar para una sala de estar segura.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿Buscas pareja para San Valentin?

Estos son buenos para mantenerte a salvo y para limpiar tu entorno de energía negativa entrante. También puedes intentar un hechizo de limpieza más leve o un hechizo de purificación personal para eso.

Recuerda que solo porque algunas cosas desafortunadas te hayan sucedido recientemente, eso no significa que hayas sido maldecido o maldito. La mala suerte aún existe, así que no juegues hechizos por todas partes solo porque te golpeaste el dedo del pie o perdiste las llaves del auto.

¿Necesitas un trabajo especifico? Soy Curandero Norteño Contactarme urgente y daré solución a tu problema.


Maestro Andersson

Encuentra solución a todos tus problemas. Ademas, hacemos trabajos todo lo relacionado con amarres, hechizos y oraciones para el amor, el dinero y el trabajo.

WhatsApp chat Consultas Gratis.