Ritual especiales para atraer un nuevo trabajo

Ritual especiales para atraer un nuevo trabajo. Si estás teniendo algún tipo de problema en el trabajo: o bien no estás trabajando en uno que te guste, no consigues ascender o por mucho que busques no encuentras nada, voy a intentar ayudarte con ello con un pequeño “ritual para atraer un nuevo empleo”.

En él van actuar fuerzas especiales que la magia blanca nos va a poder proporcionar. Tan solo necesitamos unos pocos ingredientes para poder llevarlo a cabo; además, son muy baratos por lo que cualquier persona puede hacerlo sin problema.
Queridas amigas, si tenéis algún problema similar, seguid este método y veréis los resultados en tan solo un par de semanas.

Ritual para atraer un nuevo empleo con laruel
Materiales

  • Te va a hacer falta una vela de color rojo y un papel del mismo color.
  • También necesitarás un objeto de oro que tenga un valor muy especial para ti.
  • Por último, necesitamos hojas de laurel (con un par será suficiente)

Como hacer el hechizo
Para hacer este “ritual para atraer un nuevo empleo” empezaremos por encender la vela y colocar el papel justamente enfrente de esta.
Encima del papel tendremos que poner un par de hojas de laurel. Nos concentramos sobre el propósito que estamos intentando conseguir y ponemos el objeto de oro especial sobre las hojas.
Colocamos las manos sobre el objeto de oro y empezarás a sentir como la magia blanca fluye de él.

En ese momento tienes que recitar el siguiente conjuro:
“Con el poder de este objeto de oro que deslumbra y brilla, os pido a partir de este momento que la fortuna sea constante en mi” En un par de semanas notarás los efectos.

¿Tienes problemas? Contacte con el maestro urgente!


Maestro Andersson

Encuentra solución a todos tus problemas. Ademas, hacemos trabajos todo lo relacionado con amarres, hechizos y oraciones para el amor, el dinero y el trabajo.

WhatsApp chat Consultas Gratis.