¿Sospechas que eres víctima de un amarre de amor?

Lógicamente, si nos movemos dentro de un ambiente de magia y ocultismo, brujería, etc. Es probable que estemos completamente expuestos a ser víctimas de los amarres de pareja, especialmente en aquellos casos de parejas donde aunque las cosas no van bien, de alguna manera no logramos para liberarnos de la situación, ahora bien: ¿cómo nos damos cuenta si nos han realizado un trabajo de amarre?, en general cuando una persona está atada, es probable que ella empiece a sentirse extraña aunque no sepa con exactitud qué es lo que está mal.

Algunos síntomas que perciben las víctimas de los amarres del amor son, por ejemplo, una atracción repentina hacia otra persona por la que nunca estuvo interesado (el mismo sería quien llevó a cabo el ritual del amarre), también el encanto de esta clase es evidente provocando dolores de cabeza físicamente, en los huesos continuos y en los senos y especialmente muy fuerte, y especialmente cambios muy drásticos de humor y sin motivo aparente. Si llega a usar algún tipo de elemento como el polvo de las uñas o el toloache (plantas con propiedades narcóticas), las consecuencias en la persona tacaña pueden ser realmente graves ya que los elementos mencionados anteriormente son venenosos y pueden matar a las neuronas, y aquí corre el riesgo de que el mismo muera o permanezca en el estado vegetal. Teniendo en cuenta los síntomas anteriormente explicados es importante que se tenga en cuenta que es necesario tener mucho cuidado con todo lo que se lleva y se come porque muchos hechiceros recomiendan agregar fluidos corporales propios de quien realizó el amarre de pareja (sangre, saliva, transpiración, lágrimas y hasta la orina), ya que aunque se rompió la voluntad, la persona atada siente un profundo deseo de alejarse a pesar de su impotencia al hacerlo.

¿Necesitas averiguar quien es la persona?
Contacte con nosotros ahora mismo.


Maestro Andersson

Encuentra solución a todos tus problemas. Ademas, hacemos trabajos todo lo relacionado con amarres, hechizos y oraciones para el amor, el dinero y el trabajo.

WhatsApp Consultas Gratis.