¿Te gustaría mejorar tus ingresos económicos? aquí te enseñamos

Existen rituales ganar mucho dinero que nos ayuda a aumentar los ingresos económicos que ya estamos percibiendo; lo que hay que hacer es que en una luna creciente, sobre una alfombra se coloque una vela de color dorado y delante de ella un plato o platillo que posea cuatro cucharadas de miel pura de abeja; en la miel debe colocarse un clavel blanco dentro del cual una pequeña cápsula esconderá un papel hecho con nuestro deseo o solicitud de progreso económico. La vela debe encenderse todas las noches durante 7 días, comenzando en domingo y terminando el domingo siguiente.

Me encanta buscar trabajo

Como dijimos anteriormente, muchas personas recurren al encanto para ganar dinero, pero para encontrar trabajo cuando están desempleados. Uno de los más utilizados es aquel en el que se debe colocar en la habitación un jarrón o jarrón con una cantidad impar de claveles de color. Dentro de este deben colocarse la misma cantidad de monedas (de cualquier valor) que de los claveles puestos en el florero. Cuando algunos de los claveles comienzan a secarse o se desvanecen, deben ser reemplazados por uno nuevo y el que está maltratado debe ser enterrado en una maceta de nuestro jardín o balcón. Esto se debe hacer en un espacio de tiempo de 8 días seguidos, deberá 4 días y continuará por 8 días más.

Hechizo para atraer dinero a la empresa (o comercio)

Para que nuestro emprendimiento esté bien, debemos colocar durante nueve noches cuatro vasos pequeños de agua con amoníaco en cada uno de los ángulos de la sala principal del lugar, y debajo de cada uno de estos vasos es necesario poner una moneda o boleto del valor que usted decida (el valor no influirá en el nivel de éxito que tendrá su negocio, por lo que está bien si quiere poner alguna moneda de poco valor), que tendrá que renovarse cada uno de estos días. Las gafas deben permanecer allí toda la noche y por la mañana, antes de abrir el negocio, es necesario echar una pequeña cantidad de amoniaco correspondiente a cada uno de los vasos, en un balde lleno de agua y usarlo para limpiar el apartamento de el lugar. Una vez que hayan pasado estas nueve noches y nueve días de limpieza, se procederá con este amuleto para ganar dinero todos los miércoles donde haya luna llena o la cuarta creciente.

Para que nunca nos falte lo material

Otro de los atractivos para ganar dinero más conocido por su sencillez es el que se supone, para no permitir que el dinero nos falte, deja de ingresar a nuestras casas. Es muy fácil: básicamente se trata de colocar en el marco de la puerta de entrada al hogar dos espigas cruzadas de trigo que, antes de colocarlas, deberán ser rociadas con agua de rosas. Generalmente muchas personas suelen ponerlas de lado, pero lo mejor es que las mismas se coloquen dentro de la casa.

Hechizo para limpiar el negocio de las energías negativas

Tal vez este sea uno de los atractivos para ganar dinero más elaborado, pero es uno de los más eficientes ya que elimina todos esos obstáculos que no nos permite los ingresos que deseamos. Lo que se necesita es una rama de perejil y otra de albahaca, que tendrá que licuarse o procesarse junto con ¼ de miel de remo, 3 puñados de sal y un vaso de ron. Esto debe mezclarse hasta que la miscelánea se vuelva homogénea. Tan pronto como se obtenga la resultante de esta miscelánea, tendrá que separarse en tres partes iguales, de las cuales, una tendrá que derramarse en el cordón de la ruta opuesta a la del negocio, otra parte tendrá que ser almacenada en el lugar, y el tercero tendrá que estar bien cubierto en una heladera o nevera, que puede ser en el negocio o en nuestro hogar en caso de que no tengamos heladera allí.Este ritual debe realizarse al menos durante un mes todos los lunes y jueves de cada semana, y siempre renovando los ingredientes, ya que si se vuelven a entrenar, es probable que el encanto de ganar dinero no funcione.

¿Deseas asesoramiento de un especialista?
Contáctenos ahora mismo, la consulta es gratis.


Maestro Andersson

Encuentra solución a todos tus problemas. Ademas, hacemos trabajos todo lo relacionado con amarres, hechizos y oraciones para el amor, el dinero y el trabajo.

WhatsApp Consultas Gratis.